DAR PARA LA OBRA DE DIOS

Donde esté tu tesoro,

allí estará también tu corazón.

Dar significa más que mantener nuestras luces encendidas. Su generosidad nos permite alcanzar a otros para Cristo, servir a nuestra comunidad y extender una mano de ayuda a quienes más lo necesitan. Cuando contribuyes a nuestra iglesia, apoyas un ministerio apasionado por ver a quienes están lejos de Dios reinventarse a sí mismos en base a su relación con Jesucristo. Cada contribución importa y dar a traves de este  enlace es simple y seguro. ¡No hay organización con más potencial para cambiar el mundo que tu iglesia local! 

 

 

 

No dude en contactarnos con sus preguntas a iglesiadbeaumont@yahoo.com

El diezmo es una cuestión del corazón

Primero, veamos la definición y el propósito del diezmo. El principio fundamental detrás de diezmar y dar es el hecho de que lo que hacemos con nuestro dinero muestra dónde está nuestro corazón. Mateo 6:21 dice: "Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". Cuando somos capaces de dar el 10% o más de nuestros ingresos en lugar de guardar ese dinero para nosotros, eso demuestra que nuestro corazón no está atado a nuestro dinero y que amamos a Dios más que a nuestro dinero.

 

La Biblia menciona el dinero más de 800 veces y de todas las parábolas de Jesús, más de la mitad de ellas habló sobre el dinero. ¿Por qué? ¡Porque ahí es donde muchas personas se tropiezan! Cuando somos capaces de devolver al menos el 10% de nuestros ingresos a Dios, nuestro dinero no tiene un control tan estricto sobre nosotros porque nos damos cuenta de que Dios está en control de nuestras finanzas. Recordamos que todo lo que tenemos nos lo ha dado Él. Aunque la mayoría de nosotros trabajamos por el dinero que ganamos cada mes, incluso Dios tiene su mano allí: Él nos ha dado la capacidad de hacer nuestro trabajo. ¡Muchos de los que comprenden lo que Dios realmente les ha dado parecen estar de acuerdo en que el 10% ni siquiera parece suficiente!

Donar por correo

Haga los cheques a nombre de "Iglesia Nueva Vida en Cristo" y envíelos a:

Ministerio Internacional 

Nueva Vida en Cristo

2530 N. 11th Street,

Beaumont, TX 77703